Conquistando el Corazón de Dios

Un Discipulado de Varones inspirador

Más de 150 personas, entre varones y jóvenes asistieron al Discipulado realizado el pasado miércoles 26 de marzo.  Mucho de ellos testificaron que, llegaron con mucha expectativa y entusiasmo a escuchar la Palabra de Dios que compartió el Apóstol Fernel Monroy.

 

Aprovechamos la oportunidad para conocernos, compartir con nuestro pastor y estrechar vínculos de amistad con hermanos que quizás no conocíamos.

 

Un edificante mensaje

Recibimos una palabra transformadora, que enriqueció nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestro caminar y nuestras relaciones familiares. Una palabra que nos desafía, en el diario vivir a “Conquistar el Corazón de Dios” y dejar la dureza, la indiferencia y la insensibilidad.

 

Aceptaron al Señor en su corazón

Al final del mensaje, el Apóstol Fernel sintió fuertemente la necesidad de presentar a la persona del Señor Jesucristo a aquellos que no le conocían o que se habían alejado del Señor. Once almas vinieron al Señor en esta noche de salvación y reconciliación.

 

Un honor servirle al Señor

Los equipos de varones y jóvenes llamados a servir en el próximo retiro, fueron invitados también a servir en este discipulado. En un Espíritu de unidad y amor hacia su prójimo, esforzaron sus manos en cada detalle.

 

Cordial Invitación

Hay un sentir generalizado en todos nosotros: ¡¡Dios hará cosas nuevas y maravillosas!! en el próximo Retiro para varones y jóvenes “Conquistando el Corazón de Dios”. Por eso te invitamos a inscribirte y reservar tu espacio. Del 21 al 23 de marzo en el hermoso Centro de Retiros “El Secreto del Jardín”.

Salmodiando 2020© Todos los derechos reservados

Síguenos: