Eventos Próximos

coronadas

Congreso de Mujeres “Coronadas por Gracia”

Congreso de Mujeres “Coronadas por Gracia” agosto 28-29 Guatemala, 2015   Nuevamente este año recibiremos impartición de los Pastores Anfitriones Astrid y Fernel Monroy en temas tocantes a la identidad, dignificación, sanidad interior, fidelidad y liderazgo para la mujer de hoy. Mujeres, esposas, madres, siervas líderes se darán cita en este magno evento, el  28 y…

alrededor

Congreso Salmodiando 2015 “Alrededor del Trono”

¡¡Adoradores del Señor!!    Nuestro corazón rebosa de gozo, complacidos de ser plataforma de bendición, al llevar a cabo el duodécimo Congreso Internacional Salmodiando 2015, bajo la revelación de… “Alrededor del Trono”. Guatemala es el lugar donde se dará cita “el ejército de adoradores” para recibir la instrucción de la Palabra y la exquisita manifestación de…

  > Ver calendario de la iglesia


Eventos Pasados y Noticias

GuateOra

“GUATE ORA”

ORANDO POR GUATEMALA UNIDOS DURANTE 40 DÍAS POR LAS DISTINTAS NECESIDADES QUE ENFRENTA NUESTRA NACIÓN ¡¡Recuerda unirte y levantar clamor por Guatemala!! 6:00 am y 6:00 pm

Saludo Ap Fernel

“AGREGATE A NUESTRAS REDES SOCIALES”

GRACIAS POR AGREGARTE A NUESTRAS PÁGINAS @salmodiandotwt facebook.com/fernelmonroy facebook.com/SalmodiandoEnLasNaciones facebook.com/SalmodiandoRadiOnline youtube.com/refugiov    

 .

Estudios de la Palabra

954634_bible

“Ponerse en la Brecha”

Ponerse en la brecha “Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera, pero no lo hallé”. Eze. 22:30 BLA   Ester, en un período de cautividad, logró interceder por todo un pueblo delante del…

892805_snoqualmie_falls_1

“Velad y Orad”

VELAD Y ORAD “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil” Mateo 26.41  De seguro desde niños venimos escuchando la declaración “Cristo viene”;  de hecho, ese era el saludo del principio en idioma arameo, “Maranatha”, declaraban “Cristo viene”. Por  más de 2,000 años…