Eventos Próximos

Post retiro2015_fernel2

Seminario para Pastores y Líderes “Dignificando el Ministerio Pastoral”

Horario miércoles 1 de abril 9:00 a 17:00 hrs. Inscribirse anticipadamente Q100 incluye almuerzo Tel: (502) 22458000  42189195 Temas Conforme al Corazón de Dios, Manteniéndose firme en su Llamado Levantando las manos al Ministro, Los siervos de los siervos son honrados y promovidos  Ministros Invitados  Apóstol Otto Azurdia, Apóstol Víctor Garduño Pastor Víctor Domínguez, Anfitriones…

Retiro general 11x17

Retiro General “Habitando en tu Presencia”

Retiro Internacional “HABITANDO EN TU PRESENCIA” del 1 al 3 de Abril Seminario para Pastores y Líderes “Dignificando el Ministerio Pastoral” miércoles 1 de abril 9:00 a 17:00 hrs. Inscripción Q100 incluye almuerzo Tel.: (502) 22458000 42189195 Temas: Conforme al Corazón de Dios, Manteniéndose firme en su Llamado Levantando las manos al Ministro, Los siervos…

  > Ver calendario de la iglesia


Eventos Pasados y Noticias

redes musical3 (1)

Musical “Así fue como lo conocí” Historia de tres mujeres

De los productores de “Perfume de Gran Precio”, Hosanna Monroy y Apóstol Fernel Monroy Tenemos el agrado de invitarles al estreno del musical en el Congreso de Mujeres “Un Diamante creado por Dios, llamado Mujer”. La Historia de tres mujeres, convertida en una bella producción evangelista para toda la familia, incluye tres relatos bíblicos impactantes,…

Afiche Congreso de Mujeres

Congreso de Mujeres “Un diamante creado por Dios, llamado Mujer

Como anfitriones del Primer Congreso de Mujeres, nos sentimos muy honrados en bendecir al Cuerpo de Cristo en Guatemala y en las Naciones y especialmente en bendecir a la mujer,  a quien va dirigido este evento. Será un tiempo extraordinario de edificación e impartición donde el Espíritu Santo marcará nuestras vidas, familias, generaciones y ministerios….

 .

Estudios de la Palabra

954634_bible

Fuertes en batalla

Es necesario conocer las oposiciones y maquinaciones del enemigo, de lo contrario nos pueden tomar por sorpresa. La idea es que no seamos víctimas o ignorantes, sino al contrario, que nos anticipemos sabiendo que el adversario no descansa. No todas las situaciones contrarias son casualidades o situaciones naturales, muchas cosas son resistencia, oposición, cosas contrarias…

Estudiando la biblia 2

El Poder del Agradecimiento (1ra. parte)

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre”. Salmo 100:4 Este salmo nos habla no solamente de expresar un sentimiento a Dios, habla de tener una acción o una manifestación de gratitud por lo que Dios ha hecho. A veces pasamos por alto cuántos beneficios el…