<>

562474_432382016772633_633985940_n

NUEVOS COMIENZOS Y EXPANSIÓN

“Somos una iglesia donde nuestra prioridad es amar la presencia del Señor, que se reúne en el templo y por las casas, ganando almas, preservándolas, enseñándoles a dar fruto que perdure, dando testimonio del evangelio de la gracia y perfeccionando a los miembros hacia un liderazgo útil en el ministerio”.

 

UN LUGAR DE NUEVOS COMIENZOS

Hemos declarado “El Refugio de la Oveja” un lugar de Nuevos Comienzos y un albergue para el necesitado, donde puedes venir con toda tu familia, nos complacerá tenerte entre nosotros.

 

ALABANZA Y ADORACIÓN EXPLOSIVA

En El Refugio de la Oveja hacemos de cada reunión una oportunidad para exaltar al Señor, la alabanza y la adoración son tan importantes en nuestras reuniones, que no es de extrañar que en cada servicio hagamos toda una celebración al Señor.Te invitamos a escuchar el clangor profético del shofar, a que alces bandera de victoria, a prorrumpir y dar gritos de júbilo ¡Aleluya!

En El Refugio de la Oveja tenemos el propósito de ser una Iglesia de crecimiento integral y estamos trabajando fuerte en ello. Nos hemos propuesto que todo miembro se desarrolle como líder, y cumpla su ministerio o servicio al cual fue llamado.

En el Refugio de la Oveja podrás crecer como hijo de Dios, bajo una visión definida: En tu carácter, en tu compromiso, en tu servicio en la obra del Señor.