Todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas esa sensación de que todo está boca abajo. No está mejor ni peor, simplemente todo ha cambiado, pero puedes tener hoy un lugar de nuevos comienzos. Hace ya casi dos meses desde mi última entrada en el blog y el motivo del retraso no es otro…

Retiro Para Matrimonios “NUEVOS COMIENZOS” Vive un tiempo romántico, maravilloso, exposición de la palabra con ministros invitados y la dulce presencia del Espíritu Santo. Se llevará acabo en el Hotel Soleil de la Antigua Guatemala. ¡NO TE LO PIERDAS! #MatrimoniosDelRefugio Contáctenos: (502) 2245-8000 contactanos@salmodiando.com

Conquistando el Corazón de Dios

Un Discipulado de Varones inspirador Más de 150 personas, entre varones y jóvenes asistieron al Discipulado realizado el pasado miércoles 26 de marzo.  Mucho de ellos testificaron que, llegaron con mucha expectativa y entusiasmo a escuchar la Palabra de Dios que compartió el Apóstol Fernel Monroy.   Aprovechamos la oportunidad para conocernos, compartir con nuestro…

Salmodiando 2017© Todos los derechos reservados

Síguenos: