Retiro Para Matrimonios “NUEVOS COMIENZOS” Vive un tiempo romántico, maravilloso, exposición de la palabra con ministros invitados y la dulce presencia del Espíritu Santo. Se llevará acabo en el Hotel Soleil de la Antigua Guatemala. ¡NO TE LO PIERDAS! #MatrimoniosDelRefugio Contáctenos: (502) 2245-8000 contactanos@salmodiando.com

Conquistando el Corazón de Dios

Un Discipulado de Varones inspirador Más de 150 personas, entre varones y jóvenes asistieron al Discipulado realizado el pasado miércoles 26 de marzo.  Mucho de ellos testificaron que, llegaron con mucha expectativa y entusiasmo a escuchar la Palabra de Dios que compartió el Apóstol Fernel Monroy.   Aprovechamos la oportunidad para conocernos, compartir con nuestro…

“Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.  Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque…

Salmodiando 2017© Todos los derechos reservados

Síguenos: